unifort-logo-mini
Pavimento industrial de loseta de gres porcelánico antiácido Indugres de Rosa Gres

Unifort se certifica por Rosa Gres para la colocación de gres porcelánico en espacios industriales

Compartir

Contáctenos

Unifort se certifica por Rosa Gres para la colocación de gres porcelánico en espacios industriales

Nos complace comunicarles que Paviments Unifort ha sido la empresa seleccionada por el fabricante de productos cerámicos Rosa Gres, dentro de su programa InduPartners, como empresa instaladora homologada de referencia para las soluciones de pavimentación técnica, y revestimiento industrial y sanitario de su colección de gres porcelánico de alta calidad Indugres, para cubrir el área territorial de Cataluña.

Esta cooperación entre fabricante e instalador con experiencia, conforma un sólido binomio para establecer y potenciar sinergias entre ambas empresas. La finalidad, es la de ofrecer al cliente la tranquilidad de que la instalación de Indugres será de grado profesional, para una puesta en servicio con todas las garantías de éxito y durabilidad. Debido a esta colaboración formal, el cliente goza de una garantía de calidad 360º, tanto del producto desde el propio fabricante como de la correcta colocación del mismo por la empresa instaladora. En este sentido, Paviments Unifort ha superado satisfactoriamente el programa de formaciones técnicas exigidas por Rosa Gres, y las puestas en obra se regirán según el protocolo interno de calidad ISO 9001 que Paviments Unifort lleva a cabo durante todas sus instalaciones.

Todos los sistemas de revestimientos y pavimentos cerámicos de loseta de gres porcelánico antiácido de la colección Indugres, incorporan la revolucionaria tecnología Biostop.  Esta tecnología inocua proporciona una prestación bactericida inherente de máximo efecto que inhibe y previene la proliferación del 99,99% de microorganismos patógenos durante toda la vida útil del producto, gracias a la liberación de iones de plata, en una autoprotección permanente y persistente en la totalidad de la superficie, a fin de cumplir con la normativa bactericida internacional ISO 22196 / ASTM E2149.

Cataluña
Unifort es el colocador homologado por Rosa Gres para realizar las pavimentaciones cerámicas industriales Indugres en Catalunya.
Paviments Unifort InduPartner

Somos especialistas en pavimentos industriales


Escriba un comentario