unifort-logo-mini

Docs Publicaciones técnicas

Documentación y artículos técnicos con información sugerente, relacionados mayoritariamente con el ámbito de la pavimentación industrial.

  Archivos de la etiqueta «clean rooms»

Una sala blanca, cuarto limpio o sala limpia (en inglés, clean room) es una sala especialmente diseñada para obtener bajos niveles de contaminación.
Los pavimentos conductivos son un requisito indispensable en determinadas actividades del sector industrial. Atendiendo a la amplia variedad de criterios que deben considerarse a la hora de seleccionar un pavimento antiestático para la protección de ambientes industriales se han desarrollado diferentes sistemas para satisfacer todas las variantes que el mercado demanda. Por tanto, en base al criterio de cumplimiento de las distintas normas de conductividad aplicables, los pavimentos pueden ser conductivos, disipativos o de bajo potencial de generación de cargas electrostáticas.

Pavimentos para laboratorios industria farmacéutica

Actualmente existe un número creciente de sectores en los que es necesario controlar las partículas que hay en suspensión en el aire para evitar contaminaciones que puedan alterar la calidad del producto e incluso provocar posibles infecciones. Es el caso de la industrias farmacéutica y de cosmética, los hospitales o clínicas, el ámbito alimentario, la industria [...]
Leer más