unifort-logo-mini

Pavimentos continuos para la industria alimentaria

Los pavimentos continuos instalados por nuestro personal experto garantizan un resultado inmejorable en la industria alimentaria.

La industria alimentaria requiere de superficies limpias por motivos de salubridad. Tanto los pavimentos continuos sin juntas, como tratamientos en paramentos verticales en paredes y paneles aseguran una correcta limpieza y facilitan las labores de desinfección.

Los pavimentos continuos cuyos productos y sistemas han sido fabricados y aplicados por personal experto, garantizan un resultado inmejorable en la industria alimentaria.

Realizamos instalaciones personalizadas siguiendo las indicaciones y requerimientos necesarios, asegurándonos que se cumplan todos los requisitos técnicos y fitosanitarios exigidos por la legislación vigente. Los pavimentos alimentarios pueden realizarse con distintos tipos de acabado, liso o antideslizante y de textura seleccionable. Por lo general, la industria alimentaria suele requerir superficies con un buen equilibrio entre capacidad antideslizante (textura semirugosa) y facilidad de limpieza.

Los pavimentos continuos ofrecen la posibilidad de disponer de acabados muy atractivos estéticamente, pudiendo adaptarse perfectamente a la imagen corporativa del cliente. La amplia gama de colores brinda una alta posibilidad de adaptación visual sin aumentos significativos en cuanto a los costes de instalación. A nivel de acabados, la gran diversidad de texturas hacen que los pavimentos continuos sean adaptables a cualquier tipo de situación y entorno de producción específico.

Un espacio agradable y atractivo en el ámbito laboral mejora las relaciones interpersonales, ayuda a mantener un buen nivel de bienestar laboral además de mejorar el orden, limpieza de las zonas de trabajo y la seguridad, tanto en interiores como en exteriores.

Solicitar un presupuesto

Le asesoraremos personalmente y sin compromiso

Nuestro equipo técnico-comercial se desplazará a sus instalaciones para ofrecerle una solución acorde a sus necesidades y expectativas.

La instalación de los pavimentos se lleva a cabo en el menor tiempo posible y siempre acomodándonos a sus horarios. Todo con el fin de no retrasar los ritmos habituales de su empresa.

Fácil limpieza.
Solución económica.
Aspecto limpio y brillante.

CARTA RAL

CARACTERÍSTICAS

Las principales características de los pavimentos para la industria alimentaria incluyen:

Los lugares en los que se suelen instalar pavimentos continuos en la industria alimentaria son muy variados: cocinas industriales, mercados, almacenes de comida, cámaras frigoríficas, etcétera. En consecuencia, las diferentes características a considerar van a tener mayor o menor relevancia según en qué zona del sector de la alimentación se trate, por ello nuestros sistemas de resinas epoxi, metacrilato y poliuretano se adaptan perfectamente a ellas.

PRINCIPALES PAVIMENTOS CONTINUOS ALIMENTARIOS

Pintado de pavimentos industriales

Pintado de pavimentos industriales

Sistema económico a base de pintura epoxídica o de poliuretano, antipolvo y de fácil limpieza que proporciona una muy buena imagen. Solución básica pero muy funcional, de alto valor estético y a precios muy competitivos.
VER MÁS
Pavimento continuo multicapa monocolor

Pavimento continuo multicapa monocolor

Pavimentos continuos cuyos materiales permiten realizar instalaciones en fines de semana, sin necesidad de mover maquinaria pesada ni estanterías. Resultados estéticos óptimos y altamente funcionales.
VER MÁS
Pavimento continuo Multicapa cuarzo color

Pavimento continuo Multicapa cuarzo color

El pavimento continuo multicapa cuarzo color es el estándar decorativo industrial por excelencia. Resultados estéticos óptimos y altamente funcionales capaces de resistir a las solicitaciones exigidas por el sector industrial.
VER MÁS
Monile®

Monile®

Monile® es un suelo industrial especialmente concebido para la industria alimentaria, sobretodo para aquellas cuyos suelos están continuamente con agua, humedad constante y fuertes exigencias.
VER MÁS
Revestimientos de Poliuretano Cemento de alta resistencia para condiciones de servicio extremas

Revestimientos de Poliuretano Cemento de alta resistencia para condiciones de servicio extremas

Revestimiento para pavimentos de poliuretano cemento de alta resistencia química, mecánica, térmica con exposición continua a agua fría y caliente, impermeable, sin olor, y transitable a las 24 horas de haber sido instalado.
VER MÁS
Tratamiento de pulido y abrillantado

Tratamiento de pulido y abrillantado

Sistema ideal para recuperación de pavimentos de hormigón antiguos de naves industriales donde se prefiera evitar la instalación de revestimientos continuos a fin de minimizar costes debidos a mantenimientos posteriores. Superficies pulidas y brillantes de gran resistencia con nanosilicatos de litio y diamantes, sin utilizar producto químico. Soluciones estéticas altamente funcionales, ideales para centros de distribución y logísticos de la industria alimentaria.
VER MÁS

Utilice nuestra experiencia. ¡Consúltenos!