Pavimento epoxi

Las 10 razones para el uso de un pavimento epoxi

Compartir

Contáctenos

Las 10 razones para el uso de un pavimento epoxi

1. Dureza
Un pavimento epoxi es hasta 7 veces más resistente y durable que el hormigón. Se incremente la vida en servicio del pavimento y se reducen los costes de reparaciones.

2. Impermeabilidad
Los pavimentos epoxi carecen de porosidad. Son impermeables al agua y a otros fluidos, evitando así el crecimiento de moho u hongos.

3. Buena resistencia química
Son resistentes a una gran variedad de agentes químicos sin dañarse, decolorar o mancharse. Por ello, siempre debe revisarse la tabla de resistencia química del fabricante para asegurarse de la resistencias a los distintos agentes así como sus concentraciones son las adecuadas en cada ocasión.

4. Textura
Pueden realizarse revestimientos muy lisos o muy texturizados dependiendo de las necesidades de cada instalación. Una textura rugosa aporta una alta capacidad antideslizante, pero a su vez, más dificultad de limpieza.

5. Sin juntas
Los pavimentos continuos aportan unidad al plano horizontal. Menos juntas significa menos rincones de suciedad, y por lo tanto entornos más limpios.

6. Bajo mantenimiento
El suelo de epoxi es fácil de limpiar. Se puede limpiar y desinfectar rápidamente reduciendo el coste diario de mantenimiento.

7. Decorativo
Los pavimentos epoxi pueden ser diseñados con múltiples combinaciones de colores mediante pigmentos así como el uso de escamas de color, también llamados chips decorativos.

8. Reparable
Aunque los pavimentos de epoxi tienen una vida increíblemente larga, cuando las reparaciones son necesarias se pueden hacer fácilmente sin la necesidad de realizar una renovación completa.

9. Personalizable
El pavimento epoxy es totalmente personalizable. El color, la textura, la resistencia, el espesor y la resistencia química pueden adaptarse en función de las necesidades específicas de la instalación.

10. Son sistemas de alto rendimiento garantizado
Nuestra filosofía se centra en la aplicación exclusiva de la máxima calidad. Garantizamos que todas nuestras instalaciones están libres de defectos y funcionan como han sido especificadas. Cubrimos tanto el material como la mano de obra, además de todas y cada una de las garantías ofrecidas por el propio fabricante.

Somos especialistas en pavimentos industriales


Otros pavimentos industriales

Pavimentos de hormigón

Pavimento de hormigón fratasado

Pavimentos de hormigón con acabado fratasado mecánico debidamente ejecutados. Buenas planimetrías que proporcionan una rodadura rápida, segura, confortable y duradera.

Leer más
Pavimento continuo multicapa

Pavimento continuo multicapa monocolor

Pavimentos continuos cuyos materiales permiten realizar instalaciones en fines de semana, sin necesidad de mover maquinaria pesada ni estanterías. Resultados estéticos óptimos y altamente funcionales.

Leer más
Sistema Multicapa cuarzo color

Pavimento continuo Multicapa cuarzo color

El pavimento continuo multicapa cuarzo color es el estándar decorativo industrial por excelencia. Resultados estéticos óptimos y altamente funcionales capaces de resistir a las solicitaciones exigidas por el sector industrial.

Leer más

Pintado epoxi de suelos industriales

Pintados epoxi económicos, antipolvo y de fácil limpieza que además proporcionan una muy buena imagen. Soluciones de rápida puesta en obra y servicio.

Leer más
Junta reparada

Reparación de juntas

Sistema de reparación de pavimentos de alto rendimiento y durabilidad, transitables al instante. Ideal para soleras con un intenso servicio, como la industria logística.

Leer más
Banda de señalización

Señalización

Señalización de suelos en naves industriales para marcar y distinguir zonas. Rayas de larga duración: pasillos peatonales, pasos de cebra, flechas, áreas específicas de acopio, zona de tránsito de carretillas…

Leer más

2 comentarios

  • Estoy de acuerdo con vosotros en los 10 aspectos que coméntais en el post.

    ¡Un saludo!

    • Albert Parera- Post author-
    • 19 noviembre 2018 a las 21:09-
    • Responder

    Gracias por comentar. ¡Saludos!

Escriba un comentario