Compartir

Contáctenos

Recomendaciones para la utilización de hormigón con fibras

https://www.fomento.gob.es/recursos_mfom/anejo14borde.pdf

Otros pavimentos industriales

Pulido y abrillantado de un pavimento de hormigón

Pulido y abrillantado

Sistema ideal para recuperación de pavimentos de hormigón antiguos de naves industriales donde se prefiera evitar la instalación de revestimientos continuos a fin de minimizar costes debidos a mantenimientos posteriores. Superficies pulidas y brillantes de gran resistencia que no requieren mantenimiento. Soluciones estéticas altamente funcionales.

Leer más
Pavimentos asfálticos y slurry para espacios exteriores

Espacios exteriores de asfalto y slurry

Aplicación de nueva rodadura asfáltica sobre pavimentos de hormigón existentes. Sellados con morteros coloreados de gran protección para zonas de tránsito ligero aplicables sobre bases asfálticas o de hormigón. Una perfecta combinación entre durabilidad y estilo, ideal para zonas de tráfico ligero.

Leer más
Pavimento de hormigón de árido visto coloreado en masa

Pavimento de hormigón desactivado o de textura de árido visto

La pulverización de retardadores de fraguado sobre la superficie del hormigón fresco recién extendido, permite que con un lavado con agua a presión se elimine el cemento superficial descubriendo la belleza de sus áridos. Los pavimentos de hormigón desactivado o de árido visto, ofrecen la posibilidad de realizar pavimentos en armonía con el entorno y respetando el medio ambiente.

Leer más
Pavimentos asfálticos

Pavimentos asfálticos

Extendidos de rodaduras asfálticas para exteriores industriales. Soluciones de rápida ejecución y puesta en servicio.

Leer más
Limpieza técnica de pavimentos industriales

Limpieza técnica de pavimentos industriales

Recupere su antiguo pavimento. Conseguirá un suelo limpio, brillante y antideslizante de unos pavimentos envejecidos por el continuo desgaste cuya suciedad ya no hay manera de quitarla con los procesos de limpieza habituales.

Leer más
Movimiento de tierras

Movimiento de tierras

Una base sólida y bien compactada es fundamental para poder garantizar un correcto funcionamiento de un pavimento con una larga vida en servicio. Realizamos todo el conjunto de actuaciones necesarias en un terreno para la ejecución de la obra.

Leer más

Escriba un comentario