Espolvoreo de cuarzo color rojo

Capa de rodadura

Compartir

Contáctenos

Capa de rodadura

Se define capa de rodadura a todo material que bien en espolvoreo manual, automático, en seco o en hidratado, es incorporado a la masa del hormigón en su proceso de fraguado aportando elementos endurecedores, de forma que crea una mezcla homogénea y monolítica entre la capa de rodadura y el hormigón.

Estos materiales son los responsables de aportar mayores prestaciones a nivel de su terminación superficial para elevar la resistencia al desgaste, bien sean mecánicas (incremento de resistencia a la abrasión), de seguridad (resistencia al deslizamiento o minimizar la generación de polvo), e incluso estéticas (aportación de brillo y color). Además, reducen la aparición de fibras en la superficie de suelos de hormigón reforzado con fibras.

Los pavimentos industriales son elementos muy expuestos, sometidos constantemente a la acción de las cargas, tráfico vehicular, impactos, desgaste por fricción, ataque de agentes químicos…

Aparte de una buena calidad del mortero superficial, es importante que las condiciones de puesta en obra y acabados sean los correctos para asegurar el éxito del desempeño del pavimento.

Otro factor importante es la protección de juntas y fisuras. Un pavimento bien mantenido alargará su vida en servicio y sin duda proporcionará una rodadura más confortable y segura.

Somos especialistas en pavimentos industriales


Otros pavimentos industriales

Pavimentos de hormigón

Pavimento de hormigón fratasado

Pavimentos de hormigón con acabado fratasado mecánico debidamente ejecutados. Buenas planimetrías que proporcionan una rodadura rápida, segura, confortable y duradera.

Leer más
Pavimento continuo multicapa

Pavimento continuo multicapa monocolor

Pavimentos continuos cuyos materiales permiten realizar instalaciones en fines de semana, sin necesidad de mover maquinaria pesada ni estanterías. Resultados estéticos óptimos y altamente funcionales.

Leer más
Sistema Multicapa cuarzo color

Pavimento continuo Multicapa cuarzo color

El pavimento continuo multicapa cuarzo color es el estándar decorativo industrial por excelencia. Resultados estéticos óptimos y altamente funcionales capaces de resistir a las solicitaciones exigidas por el sector industrial.

Leer más

Pintado epoxi de suelos industriales

Pintados epoxi económicos, antipolvo y de fácil limpieza que además proporcionan una muy buena imagen. Soluciones de rápida puesta en obra y servicio.

Leer más
Junta reparada

Reparación de juntas

Sistema de reparación de pavimentos de alto rendimiento y durabilidad, transitables al instante. Ideal para soleras con un intenso servicio, como la industria logística.

Leer más
Banda de señalización

Señalización

Señalización de suelos en naves industriales para marcar y distinguir zonas. Rayas de larga duración: pasillos peatonales, pasos de cebra, flechas, áreas específicas de acopio, zona de tránsito de carretillas…

Leer más

Escriba un comentario