Pavimento de hormigón oxidado con sulfato de hierro

Pavimentos de hormigón oxidado con sulfato de hierro

Compartir

Contáctenos

Pavimentos de hormigón oxidado con sulfato de hierro

Oxidar superficies de hormigón

El sulfato de hierro es un producto que se utiliza comúnmente en la medicina y como fertilizante para las plantas. La mayoría de la gente probablemente nunca pensaría en la posibilidad de teñir el hormigón con sulfato de hierro. De hecho, ofrece una manera de cambiar el color de los pavimentos de hormigón sin tener que pintarlos. Teñirlos con sulfato de hierro produce un color marrón rojizo en el hormigón, de aspecto oxidado, que se puede aclarar u oscurecer, dependiendo de la cantidad de producto que se utilice.

La reacción se produce a los pocos minutos, una vez el sulfato férrico queda expuesto al aire y al agua.

PROPIEDADES

  • Producto ecológico
  • Pavimento de mínimo 10 a 12 cm de espesor
  • Superficie de hormigón de aspecto oxidado
  • Muy resistente a la intemperie y al tráfico rodado

Un toque diferente a las superficies de hormigón de su jardín

Superficies resistentes, duraderas y coloreadas

APLICACIÓN

Se suele realizar en pavimentos exteriores, y combina la resistencia, durabilidad y un toque de color a un precio asequible.

La aplicación se realiza diluyendo abono de sulfato ferroso en agua. El grado de oxidación puede tener varias intensidades en función del porcentaje de disolución, que suele ir en torno al 5% hasta un 35% para las tonalidades más altas.

Somos especialistas en pavimentos industriales


Otros pavimentos industriales

Pavimentos de hormigón

Pavimento de hormigón fratasado

Pavimentos de hormigón con acabado fratasado mecánico debidamente ejecutados. Buenas planimetrías que proporcionan una rodadura rápida, segura, confortable y duradera.

Leer más
Pavimento continuo multicapa

Pavimento continuo multicapa monocolor

Pavimentos continuos cuyos materiales permiten realizar instalaciones en fines de semana, sin necesidad de mover maquinaria pesada ni estanterías. Resultados estéticos óptimos y altamente funcionales.

Leer más
Sistema Multicapa cuarzo color

Pavimento continuo Multicapa cuarzo color

El pavimento continuo multicapa cuarzo color es el estándar decorativo industrial por excelencia. Resultados estéticos óptimos y altamente funcionales capaces de resistir a las solicitaciones exigidas por el sector industrial.

Leer más

Pintado epoxi de suelos industriales

Pintados epoxi económicos, antipolvo y de fácil limpieza que además proporcionan una muy buena imagen. Soluciones de rápida puesta en obra y servicio.

Leer más
Junta reparada

Reparación de juntas

Sistema de reparación de pavimentos de alto rendimiento y durabilidad, transitables al instante. Ideal para soleras con un intenso servicio, como la industria logística.

Leer más
Banda de señalización

Señalización

Señalización de suelos en naves industriales para marcar y distinguir zonas. Rayas de larga duración: pasillos peatonales, pasos de cebra, flechas, áreas específicas de acopio, zona de tránsito de carretillas…

Leer más

2 comentarios

  • Excelente muchas gracias por la información.

      • Albert Parera- Post author-
      • 8 noviembre 2019 a las 08:37-
      • Responder

      Gracias a usted por visitar nuestra web.

Escriba un comentario