Compartir

Contáctenos

Rehabilitación de pavimentos para aparcamientos

Para suelos bacheados, irregulares y poco resistentes:

El paso continuado de vehículos sobre pavimentos antiguos, a base de asfalto en frío o con mortero u hormigón de baja resistencia, suele provocar deterioros importantes en el pavimento. Éstos se descomponen con facilidad, especialmente en las zonas más castigadas, como zonas de giro, maniobras y rampas, provocando una superficie polvorienta, bacheada e irregular.

Rehabilitamos los suelos mediante la aplicación de nueva rodadura de asfalto en caliente, posterior recubrimiento con slurry como sellado de la mezcla bituminosa y la señalización opcional de plazas de estacionamiento.

ANTES

DESPUÉS

Infórmese de la rehabilitación de suelos de garajes con soluciones asfálticas y slurry

Para suelos de hormigón, regulares y resistentes:

En el caso de disponer de soportes de hormigón en mejor estado con una superficie regular y resistente, puede optarse por el empleo de una solución de pavimentación polimérica.

Rehabilitamos los suelos mediante la aplicación de resinas epoxi o de poliuretano como sellador antipolvo y de protección del hormigón,  opcionalmente si se desea se reproduce fielmente la señalización de plazas existente.

ANTES

DESPUÉS

Infórmese de la rehabilitación de suelos de garajes con resina epoxi o poliuretano


Otros pavimentos industriales

Pavimentos de hormigón

Pavimento de hormigón fratasado

Pavimentos de hormigón con acabado fratasado mecánico debidamente ejecutados. Buenas planimetrías que proporcionan una rodadura rápida, segura, confortable y duradera.

Leer más
Pavimento continuo multicapa

Pavimento continuo multicapa monocolor

Pavimentos continuos cuyos materiales permiten realizar instalaciones en fines de semana, sin necesidad de mover maquinaria pesada ni estanterías. Resultados estéticos óptimos y altamente funcionales.

Leer más
Sistema Multicapa cuarzo color

Pavimento continuo Multicapa cuarzo color

El pavimento continuo multicapa cuarzo color es el estándar decorativo industrial por excelencia. Resultados estéticos óptimos y altamente funcionales capaces de resistir a las solicitaciones exigidas por el sector industrial.

Leer más

Pintado epoxi de suelos industriales

Pintados epoxi económicos, antipolvo y de fácil limpieza que además proporcionan una muy buena imagen. Soluciones de rápida puesta en obra y servicio.

Leer más
Junta reparada

Reparación de juntas

Sistema de reparación de pavimentos de alto rendimiento y durabilidad, transitables al instante. Ideal para soleras con un intenso servicio, como la industria logística.

Leer más
Banda de señalización

Señalización

Señalización de suelos en naves industriales para marcar y distinguir zonas. Rayas de larga duración: pasillos peatonales, pasos de cebra, flechas, áreas específicas de acopio, zona de tránsito de carretillas…

Leer más

Escriba un comentario