Compartir

Contáctenos

Rehabilitación de pavimentos para aparcamientos

Para suelos bacheados, irregulares y poco resistentes:

El paso continuado de vehículos sobre pavimentos antiguos, a base de asfalto en frío o con mortero u hormigón de baja resistencia, suele provocar deterioros importantes en el pavimento. Éstos se descomponen con facilidad, especialmente en las zonas más castigadas, como zonas de giro, maniobras y rampas, provocando una superficie polvorienta, bacheada e irregular.

Rehabilitamos los suelos mediante la aplicación de nueva rodadura de asfalto en caliente, posterior recubrimiento con slurry como sellado de la mezcla bituminosa y la señalización opcional de plazas de estacionamiento.

ANTES

DESPUÉS

Infórmese de la rehabilitación de suelos de garajes con soluciones asfálticas y slurry

Para suelos de hormigón, regulares y resistentes:

En el caso de disponer de soportes de hormigón en mejor estado con una superficie regular y resistente, puede optarse por el empleo de una solución de pavimentación polimérica.

Rehabilitamos los suelos mediante la aplicación de resinas epoxi o de poliuretano como sellador antipolvo y de protección del hormigón,  opcionalmente si se desea se reproduce fielmente la señalización de plazas existente.

ANTES

DESPUÉS

Infórmese de la rehabilitación de suelos de garajes con resina epoxi o poliuretano


Otros pavimentos industriales

Monile® Industria cárnica

Revestimientos de Poliuretano Cemento de alta resistencia para condiciones de servicio extremas

Monopur® Industry. Sistema de revestimiento de suelos de hormigón de alta resistencia de poliuretano, sin juntas.El sistema de revestimiento de suelos Monopur® Industry se basa en una mezcla única de resinas híbridas de poliuretano especiales combinadas con un Composite y rellenos de cuarzo.Ventajas Elevada resistencia térmica Monopur® Industry presenta una excelente resistencia al choque térmico [...]

Leer más
Pavimento industrial de loseta de gres porcelánico antiácido Indugres de Rosa Gres

Pavimentos de gres antiácido industrial

Pavimentos de loseta de gres porcelánico antiácido y antibacteriano de máxima calidad, para condiciones de uso con elevados requerimientos higiénico-sanitarios. Antideslizantes y seguros en presencia de grasas o líquidos, muy resistentes mecánica y químicamente, así como a cambios térmicos bruscos.

Leer más
Monile® - Revestimiento continuo agroalimentario

Suelo alimentario Monile®

Monile® es un suelo industrial especialmente concebido para industrias cuyos suelos están continuamente con agua, humedad constante y fuertes exigencias.

Leer más
autonivelante-epoxi

Pavimento autonivelante

El revestimiento continuo con acabado liso por excelencia para salas blancas/limpias por su gran resistencia y gran facilidad de limpieza y desinfección.

Leer más
Pintado suelo garaje parking

Parkings – suelos de resina

Pinturas especialmente formuladas para la protección de suelos con tráfico ligero de vehículos. Alta resistencia al desgaste, carburantes, grasas, detergentes… Superficies antipolvo, antideslizantes y de fácil limpieza.

Leer más
Pavimento asfáltico con slurry parking

Parkings – Asfalto y slurry

Renovación de pavimentos antiguos mediante aplicación de nueva rodadura con la posibilidad de distintos acabados. Superficies continuas y flexibles sobre bases existentes, de rápida puesta en servicio.

Leer más

Escriba un comentario