Compartir

Contáctenos

Rehabilitación de pavimentos para aparcamientos

Para suelos bacheados, irregulares y poco resistentes:

El paso continuado de vehículos sobre pavimentos antiguos, a base de asfalto en frío o con mortero u hormigón de baja resistencia, suele provocar deterioros importantes en el pavimento. Éstos se descomponen con facilidad, especialmente en las zonas más castigadas, como zonas de giro, maniobras y rampas, provocando una superficie polvorienta, bacheada e irregular.

Rehabilitamos los suelos mediante la aplicación de nueva rodadura de asfalto en caliente, posterior recubrimiento con slurry como sellado de la mezcla bituminosa y la señalización opcional de plazas de estacionamiento.

ANTES

DESPUÉS

Infórmese de la rehabilitación de suelos de garajes con soluciones asfálticas y slurry

Para suelos de hormigón, regulares y resistentes:

En el caso de disponer de soportes de hormigón en mejor estado con una superficie regular y resistente, puede optarse por el empleo de una solución de pavimentación polimérica.

Rehabilitamos los suelos mediante la aplicación de resinas epoxi o de poliuretano como sellador antipolvo y de protección del hormigón,  opcionalmente si se desea se reproduce fielmente la señalización de plazas existente.

ANTES

DESPUÉS

Infórmese de la rehabilitación de suelos de garajes con resina epoxi o poliuretano


Otros pavimentos industriales

Pavimento asfáltico y slurry para pista polideportiva exterior

Pistas polideportivas

Revestimientos deportivos para interior/exterior, sobre soporte de aglomerado asfáltico nivelado y compactado, y sellado con slurry.

Leer más

Escriba un comentario