unifort-logo-mini

Pavimentos industriales de loseta de gres porcelánico antiácido

Inicio      Pavimentos      Pavimentos de gres antiácido industrial

Cada actividad requiere de pavimentos con acabados específicos para su correcto desempeño. Por eso, cuando las condiciones de servicio son extremas, y se requieren superficies higiénicas con alta resistencia química, mecánica o térmica, hay que optar sólo para pavimentos a la altura de las circunstancias. Es en estos casos donde Indugres se convierte en su mejor aliado.

Indugres es un pavimento y revestimiento industrial técnico, diseñado por el fabricante de productos cerámicos Rosa Gres, a base de loseta de gres porcelánico antiácido de la más alta calidad.

Con Indugres se resuelven los puntos que afectan a la mayoría de las instalaciones industriales. Se aumenta el nivel de seguridad frente a caídas y resbalones, se obtiene una resistencia extrema al desgaste y a los impactos, y facilita la higiene sin incrementar el esfuerzo, cumpliendo la normativa higiénico-sanitaria vigente.

Solicite su presupuesto

Le asesoraremos personalmente y sin compromiso

Nuestro equipo técnico-comercial se desplazará a sus instalaciones para ofrecerle una solución acorde a sus necesidades y expectativas.

FORMATOS Y ACABADOS

Indugres se presenta en diferentes formatos y espesores para optimizar cada espacio.

Formatos y acabados Indugres

COLORES

Rosa Gres Indugres InduBeige
InduBeige
Rosa Gres Indugres InduGrey
InduGrey

Indugres contiene la propiedad Biostop: La cerámica que inhibe las bacterias

La primera solución completa que protege toda la superficie cerámica.

Todos los sistemas de revestimientos y pavimentos cerámicos de loseta de gres porcelánico antiácido de la colección Indugres, incorporan la revolucionaria tecnología Biostop. Esta tecnología inocua proporciona una propiedad antimicrobiana inherente de máximo efecto que inhibe y previene la proliferación del 99,99% de microorganismos patógenos durante toda la vida útil del producto, gracias a la liberación de iones de plata, en una autoprotección permanente y persistente en la totalidad de la superficie, a fin de cumplir con la normativa bactericida internacional ISO 22196 / ASTM E2149.

Biostop está presente tanto en la pieza cerámica del pavimento y revestimiento como en los materiales de fijación y rejuntado.

Novedad!

POR QUÉ INDUGRES?

En el mercado existen varias propuestas de gres antiácido, pero sin duda ninguna con tantas cualidades como el Indugres. A continuación les explicamos cuáles son las principales razones que lo hacen que sea el mejor de su categoría.

  • La alta densidad y compactación le aportan una gran resistencia: Indugres se compacta a altísima presión, y con ello se consigue una resistencia a la flexión superior a 45 N/mm². Es una composición TODO MASA, que no se deteriora con el paso el tiempo y soporta el peso de grandes cargas, impactos y abrasión.
  • Seguridad de máxima precisión: 4 grados antideslizantes diferentes para aumentar la seguridad de las personas en los entornos de trabajo con riesgo de caídas por resbalones. (R9, R10, R11 y R12)
  • Nula absorción superficial para conseguir más limpieza: La extrema densidad de Indugres, evita la penetración de líquidos en la superficie cerámica. Con esta porosidad prácticamente NULA, la suciedad no se fija en el pavimento. Es una buena solución para minimizar las manchas y conseguir más limpieza con menor esfuerzo.
  • Mantenimiento sencillo con acabado liso y anti-slip: El grado de antideslizamiento no afecta a la facilidad de limpieza porque Indugres se desarrolla según tecnología propia y se fabrica sin componentes abrasivos.
  • Soluciones para diseñar espacios más limpios: Indugres ofrece una completa variedad de piezas especiales que permiten revestir un espacio de forma integral: medias cañas, zócalos higiénicos, canaletas, platos de ducha, peldaños. Como resultado, todos los rincones son accesibles y se facilitan las tareas de limpieza.
  • Indugres InduBeige: un solo color y 2 espesores: El color InduBeige es uno de los colores más solicitados por su tono neutro, claro y limpio. Otro valor que lo diferencia es que dispone de 2 espesores diferentes. Una solución que permite optimizar cada zona de trabajo teniendo en cuenta el desgaste al que se expone al mismo tiempo que homogeniza la unidad estética de todo el espacio.
  • Dimensiones precisas para una colocación óptima: Las dimensiones de las piezas Indugres son exactas y pueden colocarse a testa con una junta de 2 mm. Con esta junta mínima se obtiene más uniformidad y se evita el traqueteo. Además se acelera el proceso de colocación y se ahorra en la cantidad de material epoxídico necesario.
  • Colocación tradicional o con sistema de vibrado: Por su diseño, las piezas permiten elegir entre la colocación tradicional o por vibrado. En el caso de la colocación tradicional, a dos manos y con junta de 2 mm, no es necesario utilizar crucetas.

Fácil limpieza.
Transmite pulcritud.
Resistente y seguro.

IDEAL PARA

Es un pavimento ideal para los sectores farmacéutico, químico, alimentario y sanitario.

  • Cubetos de retención anticorrosión
  • Industria alimentaria, láctea y química.
  • Obradores y puntos de venta de alimentación.
  • Cocinas industriales
  • Baños, duchas y vestuarios.
  • Bodegas
  • Talleres de automoción

Unifort forma parte del programa InduPartners de Rosa Gres, como empresa instaladora homologada de su colección de loseta de gres porcelánico antiácido Indugres, para cubrir el área territorial de Cataluña.

Esta cooperación entre fabricante e instalador con experiencia, conforma un sólido binomio para ofrecer al cliente la tranquilidad de que la instalación de Indugres será de grado profesional, para una puesta en servicio con todas las garantías de éxito y durabilidad.

Degut a aquesta col·laboració formal, el client gaudeix d’una garantia de qualitat 360º, tant del producte des del propi fabricant com de la correcta col·locació del mateix.

En aquest sentit, Paviments Unifort ha superat satisfactòriament el programa de formacions tècniques exigides per Rosa Gres, i les posades en obra es regeixen segons el protocol intern de qualitat ISO 9001 que Paviments Unifort porta a terme durant totes les seves instal·lacions.

CONTACTAR

    Conexión segura


    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

    Responsable del tratamiento: PAVIMENTS UNIFORT SL

    Dirección del responsable: C/ Camí fondo de Can Guitet 15, CP 08160, Montmeló (Barcelona)

    Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.

    Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

    Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

    Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

    Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

    Información adicional: Más información en el apartado “SUS DATOS SEGUROS” de nuestra política de privacidad.

    Certificación ISO 9001:2015