Un pavimento industrial con un tratamiento de pulido es una buena opción para reducir notablemente el precio de mantenimiento y conservación de la solera a largo plazo. Cada m2 de hormigón pulido significa un ahorro considerable comparándolo con otras opciones basadas en recubrimientos poliméricos.

Hormigón pulido y abrillantado
Sistema ideal para recuperación de pavimentos de hormigón antiguos de naves industriales donde se prefiera evitar la instalación de revestimientos continuos a fin de minimizar costes de mantenimiento.
Pulido y abrillantado de pavimentos industriales de hormigón con endurecedores de litio para su empresa


En muchas ocasiones, cuando alguien nos habla de hormigón, nuestra mente evoca entornos fríos, duros y ásperos sin ningún tipo de calidez. Sin embargo, es posible modificar esa percepción. Mediante la realización de un tratamiento de pulido y abrillantado, dotamos la superficie del pavimento de hormigón de una belleza y resistencia difícil de igualar.
Con un sencillo procedimiento se obtienen resultados de muy alto rendimiento, tanto a nivel estético como funcional. Se trata de un concepto totalmente novedoso, que como resultado ofrece una superficie fina y brillante.
En la actualidad, además del tratamiento tradicional mediante la clásica secuencia de desbaste, pulido, afinado y abrillantado, los suelos de hormigón todavía son más bellos y uniformes, gracias a los nuevos tratamientos que incluyen el litio como ingrediente base. Una nueva generación de endurecedores de baja viscosidad, consiguen una penetración en el hormigón más profunda, y su menor alcalinidad ralentiza la reacción química entre el litio y los componentes cálcicos del hormigón, por lo que el pavimento se sella completa y uniformemente. La combinación de endurecedores, selladores y densificadores aportan soluciones personalizables altamente funcionales, proporcionando suelos luminosos y brillantes con un aspecto excepcional por la alta reflectividad.
El sector donde más se optimizan las cualidades del hormigón es el industrial, donde disponer de un suelo que no produzca polvo y que sea fácil de limpiar es un factor muy importante. Por todos estos motivos, el tratamiento de pulido y abrillantado del hormigón es muy apropiado para sectores como el logístico.
Convierta cualquier recinto en un entorno único, de gran atractivo, y cuyo resultado permanece después de varios años.
BENEFICIOS

Alta resistencia,
fácil limpieza,
mínimo mantenimiento.
APLICACIONES para el pulido de hormigón
FAQ's
Un suelo de hormigón pulido un pavimento al que se le ha realizado un tratamiento mecánico sobre la superficie para alisarlo, eliminarle irregularidades y dotarle de un aspecto brillante.
Se crea mediante un tratamiento de diamantado que se realiza en la superficie de la solera de hormigón mediante una secuencia variable de granos abrasivos. Como resultado, se obtiene una superficie fina, más uniforme y brillante. En la actualidad, gracias a los nuevos tratamientos que incluyen el litio como ingrediente base, la superficie queda aún más resistente. El nano silicato de litio penetra en el hormigón y varía su composición molecular por reacción química de los iones de litio, endureciendo el hormigón de forma muy considerable.
CONTACTAR
Información de contacto
Carrer del Camí Fondo de Can Guitet, 15
08160, Montmeló, Barcelona