unifort-logo-mini
Limpieza técnica de pavimentos industriales

Limpieza técnica de pavimentos industriales

Recupere su antiguo pavimento. Conseguirá un suelo limpio, brillante y antideslizante de unos pavimentos envejecidos por el continuo desgaste cuya suciedad ya no hay manera de quitarla con los procesos de limpieza habituales.

Con una limpieza profunda profesional, los suelos antiguos y gastados se vuelven limpios y brillantes, produciendo una “sensación de nuevos” a un precio asequible.

Un método revolucionarioLimpieza profesional de pavimentos

La industria tiene grandes dificultades para realizar correctamente el mantenimiento y la limpieza eficaz del suelo debido a diversos factores como el tráfico intenso de máquinas o un elevado nivel de acumulación de suciedad y grasa. Por estos motivos, se produce un gran desgaste superficial que elimina el brillo, acabado y lustre originales del suelo.

En ese sentido, bien sea por el cumplimiento obligatorio de normativas exigidas a nivel sanitario o por la voluntad de querer transmitir una buena imagen, las industrias deben realizar limpiezas periódicas. Esto hace que los pavimentos que durante mucho tiempo se han limpiado con sustancias químicas agresivas, (a menudo en exceso para lograr una limpieza profunda), pierdan su brillo y lustre. Esto, junto con las rayas e irregularidades derivadas del desgaste, hace que la suciedad se adhiera y sea difícil de quitar, con lo que se produce una sensación general de mala limpieza.

Solicitar un presupuesto

Le asesoraremos personalmente y sin compromiso

Nuestro equipo técnico-comercial se desplazará a sus instalaciones para ofrecerle una solución acorde a sus necesidades y expectativas.

¡Olvide todo lo que sabe sobre la limpieza de suelos!


Este es un método de recuperación de suelos,
no solo de limpieza.

Antes Después

Lo habitual es que el servicio de limpieza sea subcontratado a un proveedor especializado, o en contadas ocasiones, el procedimiento se lleva a cabo con personal y equipos propios. El caso es que por diferentes razones como por ejemplo un uso muy intensivo del pavimento, o un método de limpieza poco eficaz, llega el momento en el que, todo y siguiendo el programa de limpieza rutinaria estipulado con la empresa de limpieza subcontratada, se hace necesario decidir la realización de alguna intervención adicional debido a que el pavimento no se encuentra en las condiciones estéticas óptimas.

Es en ese momento en el que UNIFORT puede ayudarle a tomar la decisión correcta. Determinaremos conjuntamente si es necesario realizar alguna intervención de pavimentación o por el contrario con una limpieza profunda más económica podemos recuperar su pavimento para acercarlo a su aspecto original.

Para ello, estudiaremos los tiempos disponibles y la integridad de su pavimento, a fin no interferir en su ritmo habitual diario. Analizaremos las necesidades y le propondremos un plan para la realización periódica de limpiezas profundas adaptado a las características de su instalación. El mantenimiento le costará menos, gracias a nuestras mejoras técnicas en nuestros procesos mecanizados de limpieza. La comodidad, los costes reducidos y la mayor productividad son nuestros objetivos.

PROPIEDADES

  • Limpieza ecológica. Solo con agua, sin productos químicos
  • Método fácil y rentable, con resultados sorprendentes y que perduran
  • Limpieza y micropulido del suelo al mismo tiempo, produciendo resultados de gran calidad. De hecho, los resultados son tan buenos que el mantenimiento periódico puede convertirse en cosa del pasado.
  • Aumento de la sensación de bienestar de empleados y clientes, que perciben entornos más limpios, bien mantenidos y seguros
  • Proporcionan una mayor resistencia al deslizamiento incluso en mojado, reduciendo el riesgo de resbalones al mínimo.
  • Aplicaciones: Naves industriales y parkings

Con una limpieza profunda profesional, los suelos antiguos y gastados se vuelven limpios y brillantes, produciendo una "sensación de nuevos" a un precio asequible.

Antes Después
Antes Después
Pavimento de hormigón limpio y brillante, acabado pulido

CONTACTAR

Envío con conexión segura


INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable del tratamiento: PAVIMENTS UNIFORT SL

Dirección del responsable: C/ Camí fondo de Can Guitet 15, CP 08160, Montmeló (Barcelona)

Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.

Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

Información adicional: Más información en el apartado “SUS DATOS SEGUROS” de nuestra política de privacidad.

Certificación ISO 9001:2015