Un pavimento no debe ser solo funcional y económico, sino que también debe ser estéticamente agradable incluso en instalaciones industriales. Una buena facilidad de limpieza contribuye a ello asegurando un aspecto limpio sin renunciar a un comportamiento robusto. Adicionalmente, el pavimento continuo multicapa proporciona una atmósfera de trabajo productivo y seguro gracias a su capacidad antideslizante.
Un pavimento continuo multicapa es un ligante sintético coloreado de dos componentes sin disolvente, que aplicado en varias manos, con técnica multicapa en combinación con distintos tipos de árido, sirve para la preparación de revestimientos coloreados de 2 – 4 mm de espesor, con altas prestaciones mecánicas y una buena resistencia química.
Se aplica sobre pavimentos a los que se quiera conferir buena resistencia química y mecánica, con acabados antideslizantes a medida.
El pavimento continuo multicapa proporciona una superficie impermeable y no porosa, de alta resistencia a la abrasión y a los impactos, que es fácil de mantener, limpiar y desinfectar.