unifort-logo-mini
Pavimentos de hormigón

Pavimento de hormigón fratasado

    Pavimentos de hormigón para naves industriales, debidamente ejecutados con buenas planimetrías que proporcionan una rodadura confortable y duradera.

    Pavimentos industriales resistentes

    Los pavimentos de hormigón constituyen un soporte imprescindible para desarrollar sobre el mismo cualquier actividad industrial. Disponer de un soporte sólido es la base para que las actividades operacionales se produzcan sin alteraciones ni interrupciones.

    Trafico rodado, arrastramientos, impactos, vertidos, cargas estáticas, cargas dinámicas, cargas distribuidas… son el día a día de la actividad industrial. Los pavimentos son elementos severamente expuestos y es por ello que disponer de un pavimento bien ejecutado es de vital importancia para un correcto funcionamiento.

    Prestamos mucha atención al correcto dimensionado para una adecuada capacidad de distribución de esfuerzos, a obtener una buena planimetría general que confieran una rodadura rápida y confortable y una adecuada disposición de juntas y sistemas de armado para conseguir una larga vida en servicio del pavimento con un mínimo mantenimiento.

    Solicitar un presupuesto

    Le asesoraremos personalmente y sin compromiso

    Nuestro equipo técnico-comercial se desplazará a sus instalaciones para ofrecerle una solución acorde a sus necesidades y expectativas.

    Sobre el pavimento de su almacén es donde ejecuta su negocio, donde guarda su valiosa mercancía, donde sus empleados y sus equipos interactúan.

    Superficies resistentes y duraderas
    para que pueda desarrollar su actividad
    de forma eficaz.

    PROPIEDADES

    • Pavimentos de nueva construcción
    • Recrecido de pavimentos para renovación de suelos antiguos deteriorados
    • Incluimos todos los materiales y/o mano de obra
    • Pavimentos con fibras
    • Grandes rendimientos diarios
    • Aplicaciones: Naves industriales, parkings, locales comerciales, pistas deportivas....

    CONTACTAR

    Conexión segura


    En cumplimiento de lo establecido en los artículos 21 y 22 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, usted puede revocar en cualquier momento el consentimiento prestado a la recepción de de comunicaciones publicitarias o promocionales por correo electrónico u otros medios de comunicación electrónica equivalentes, remitiendo un mensaje de correo electrónico con el asunto “BAJA E-MAIL COMERCIAL”, a la siguiente dirección: info@unifort.com

    Certificación ISO 9001:2015