unifort-logo-mini
Pavimentos asfálticos y slurry para espacios exteriores

Espacios exteriores de asfalto y slurry

Aplicación de nueva rodadura asfáltica sobre pavimentos de hormigón existentes. Una perfecta combinación entre durabilidad y estilo, ideal para zonas de tráfico ligero.

Recubrimientos exteriores

Pavimentos asfálticos y slurry para espacios exteriores

Solicite su presupuesto

Le asesoraremos personalmente y sin compromiso

Nuestro equipo técnico-comercial se desplazará a sus instalaciones para ofrecerle una solución acorde a sus necesidades y expectativas.

El pavimento de asfalto posee gran variedad de prestaciones en los pavimentos de suelos exteriores. Ya sea con tráfico peatonal o rodado, este sistema proporciona una superficie de elevada adherencia y elasticidad que evita desprendimientos y deformaciones producidas por la acción de las cargas actuantes lo que le ofrecen un comportamiento excelente.

Es de una gran durabilidad y posee grandes cualidades estéticas, además de su generalizado uso en zonas que deben ser señalizadas con colores o texturas diferentes.

Se trata además de una alternativa económica comparada con otras soluciones como la realización de recrecidos de hormigón, cuyo espesor provoca tener que modificar las entregas de arquetas, puertas o desagües pata adecuarlas a las cotas resultantes. En cambio, el reducido espesor de este sistema reduce también los trabajos de adecuación de arquetas, puertas y desagües.

El sistema de acabado se compone de un revestimiento tipo slurry de terminación rugosa, de 2 mm aprox. para pavimentos de aglomerado asfáltico obtenido mediante la aplicación de un mortero extendido con rastra de goma a base de resinas sintéticas y cargas minerales seleccionadas, con dotación aprox. de 2 y 1,5 Kg/m² en la primera y segunda capa respectivamente. Habitualmente es sellado con pintura vía agua, a base de resinas acrílicas en emulsión, cargas micronizadas y pigmentos adecuados, con un consumo aprox. de 0,40 – 0,50 Kg/m² según el estado del soporte, y aplicada con rastra, rodillo o air-less.

Superficies resistentes,
duraderas y coloreadas

PROPIEDADES

  • Recrecido sobre superficies de hormigón antiguas
  • Mezcla bituminosa en caliente extendido manualmente, de 3 a 4 cm de espesor + los 2-3 mm de espesor del revestimiento de acabado.
  • Comportamiento frente al fuego Bfl – s1
  • Sellado con slurry antideslizante, de resbaladicidad Rd clase 3.
  • Muy resistente al tráfico rodado y a carburantes (norma ASTM D-466)
  • De rápida instalación
  • Ideal para accesos vehiculares y peatonales, aparcamientos, parques, jardines, zonas recreativas y sellado en general de aglomerados asfálticos.

Recrecido ideal para instalar sobre superficies de hormigón antiguas. Apenas se alteran las cotas actuales.

CONTACTAR

    Conexión segura


    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

    Responsable del tratamiento: PAVIMENTS UNIFORT SL

    Dirección del responsable: C/ Camí fondo de Can Guitet 15, CP 08160, Montmeló (Barcelona)

    Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.

    Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

    Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

    Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

    Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

    Información adicional: Más información en el apartado “SUS DATOS SEGUROS” de nuestra política de privacidad.

    Certificación ISO 9001:2015