unifort-logo-mini
Nave industrial pintada con resina epoxi RAL 6001

Pintado epoxi de suelos industriales

    Tratamiento con pintura epoxi o poliuretano antipolvo, fácil de limpiar y mantener, para pavimentos industriales. Soluciones de alto valor estético a precios muy competitivos.

    Pintado de pavimentos industriales

    Cada vez es más habitual que la industria requiera de superficies que no generen polvo, que sean fáciles de limpiar y que causen una buena imagen. Cuando el tráfico rodado es un tránsito medio, es frecuente recurrir a soluciones a base de pintura epoxi o de poliuretano como sellante para obtener suelos impermeables y antideslizantes.

    Pintar un pavimento es una solución básica, sencilla, rápida de ejecutar y económica, con la que se consiguen acabados lisos de fácil limpieza, esterilización y descontaminación. Estos sistemas añaden una correcta resistencia a la abrasión, especialmente las pinturas con alto contenido en sólidos, con la posibilidad de obtener acabados antideslizantes y colores en toda la gama de la carta RAL. Se aplican como protección antipolvo de superficies expuestas a desgaste por fricción, como lo son naves industriales, parkings, recubrimientos interiores de tanques y depósitos, anticorrosión y protección de paredes especialmente en industria alimentaria, etc.

    Un pintado con resinas epoxi o de poliuretano es una solución básica, y por ende la más económica. En caso de querer optar por una prestación superior, el sistema que le precede es el pavimento continuo multicapa, tanto en su variante monocolor como en cuarzo color.

    Fácil limpieza.
    Solución económica.
    Aspecto brillante.

    CARTA RAL

    Solicitar un presupuesto

    Le asesoraremos personalmente y sin compromiso

    Nuestro equipo técnico-comercial se desplazará a sus instalaciones para ofrecerle una solución acorde a sus necesidades y expectativas.

    BENEFICIOS

    SISTEMAS DE PINTURA

    Recubrimiento sellador de protección de color, de entre 0,2 a 1 mm de grueso, que no modifica sustancialmente la textura del soporte mejorando la resistencia al tránsito ligero, apariencia y facilidad de limpieza. Aquí destacan la pintura epoxi para suelos y la pintura de poliuretano. Algunos de estos sistemas son:

    • Pintura de poliuretano con disolvente: Sistema de protección superficial a base de resina de poliuretano alifática de 2 componentes, de baja viscosidad. Efectivo en soportes de hormigón tanto interiores como exteriores.
    • Pintura epoxi con disolvente: Sistema de protección superficial a base de resina epoxi bicomponente, de baja viscosidad. óptimo para soportes de hormigón interior.
    • Pintura epoxi sin disolvente: Sistema de protección superficial a base de resines epoxi / amina de 2 componentes, de baja viscosidad. Este sistema es ideal para el revestimiento de sistemas industriales, como suelos de parkings, fábricas, almacenes, etc ...
    • Pintura epoxi base acuosa: Sistema de protección superficial a base de una resina epoxi en base acuosa de 2 componentes, de baja viscosidad. Este sistema está indicado pera los mismos usos que el epoxi sin disolvente.
    • Pintura de clorocaucho: Pintura de medio disolvente y de calidad, monocomponente y formulada especialmente a base de resinas de clorocaucho y / o acrílicas. Ideal para la protección y decoración de terrazas de cerámica, rebozados y superficies de hormigón interiores y exteriores.
    • Pintura deportiva: Pintura acrílica al agua de excelente calidad para suelos de instalaciones deportivas.

    CONTACTAR

    Envío seguro


    En cumplimiento de lo establecido en los artículos 21 y 22 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, usted puede revocar en cualquier momento el consentimiento prestado a la recepción de de comunicaciones publicitarias o promocionales por correo electrónico u otros medios de comunicación electrónica equivalentes, remitiendo un mensaje de correo electrónico con el asunto “BAJA E-MAIL COMERCIAL”, a la siguiente dirección: info@unifort.com

    Certificación ISO 9001:2015