unifort-logo-mini
Banda de señalización

Señalización de suelos en naves industriales para marcar y distinguir zonas. Rayas de larga duración: pasillos peatonales, pasos de cebra, flechas, áreas específicas de acopio, zona de tránsito de carretillas...

Una buena señalización es determinante

Una correcta señalización en un pavimento constituye un elemento esencial en la industria, ya que permite delimitar itinerarios, áreas o advertir de peligros de una forma muy visual. Normalmente, se lleva a cabo con pintura especial a base de resinas, que se caracteriza por tener una gran resistencia al desgaste por fricción. Secan bastante rápido, lo que permite pintar grandes superficies sin cerrar el recinto. Suelen emplearse para delimitar espacios con líneas, advertir de zonas peligrosas que por seguridad requieran ser alertadas visualmente como la existencia de cambios de nivel, escaleras, aparcamientos o zonas peatonales, de producción o de rodadura de vehículos, entre muchas otras.

Lo ideal debiera ser que los centros de trabajo dispusieran el mismo criterio de señalización en todas sus áreas, permitiendo que sea interpretada de la misma forma en cualquier punto en el que se encuentren el personal, aunque internamente hayan maneras diferentes de funcionamiento según cuales sean las necesidades de producción. Todo ello es necesario para garantizar que el trabajo se desarrolla en condiciones óptimas de seguridad y orden. Por ello una correcta señalización hace que la mercancía esté dispuesta en cada momento en el área específica que le corresponde.

Prestamos asesoramiento así como de ejecución de los trabajos de definición y diseño de soluciones seguras para mercancía e itinerarios peatonales y vehículos de manipulación de mercancías. Toma de datos in situ, replanteo para la resolución de puntos singulares, definición de secciones, colores y anchos de banda, iconografía a emplear, señalización de acuerdo a la normativa específica de aplicación siguiendo siempre las directrices establecidas por su Servicio de Prevención propio.

Señalización de larga duración,
y de rápido secado

SEÑALIZACIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

Solicitar un presupuesto

Le asesoraremos personalmente y sin compromiso

Nuestro equipo técnico-comercial se desplazará a sus instalaciones para ofrecerle una solución acorde a sus necesidades y expectativas.

APLICACIONES

  • Líneas de delimitación
  • Pasillos peatonales
  • Pasos de cebra
  • Flechas
  • Áreas específicas de acopio
  • Zona de tránsito de carretillas

Aunque la señalización, por sí misma, nunca elimine el riesgo, contribuye a reducirlo.

Líneas de señalización pavimento

CONTACTAR

Envío con conexión segura


INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable del tratamiento: PAVIMENTS UNIFORT SL

Dirección del responsable: C/ Camí fondo de Can Guitet 15, CP 08160, Montmeló (Barcelona)

Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.

Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

Información adicional: Más información en el apartado “SUS DATOS SEGUROS” de nuestra política de privacidad.

Certificación ISO 9001:2015