unifort-logo-mini
Pavimento asfáltico y slurry para pista polideportiva exterior

Pavimentos para pistas polideportivas

Revestimientos deportivos para interior/exterior, sobre soporte de hormigón o aglomerado asfáltico nivelado y sellado.

Pavimentos para instalaciones deportivas

Las pistas deportivas se realizan a través de un sistema de distintas aplicaciones, dependiendo de la base actual, de asfalto o de hormigón que previamente ha sido preparado. Se aplica una nueva rodadura a base de asfalto en caliente, que se extiende manualmente y se recubre de acabado a base de slurry.

La parte superior la forman 2 ó 3 capas (dependiendo en cada caso del estado de la base) de mortero sintético en base de resinas con áridos silíceos. Estos aportan características antideslizantes y buena resistencia a las inclemencias meteorológicas, creando una superficie firme, continua, coloreada y flexible.

La rápida aplicación proporciona a este sistema unas altas producciones diarias que disminuyen los tiempos de instalación. Además la puesta en servicio del pavimento recién instalado es prácticamente inmediata y no requiere mantenimiento.

Disponemos de una amplia variedad de carta de colores y acabados con la posibilidad de sellar con una última capa de pintura especial, aplicada con rastra de bandas de goma, fundamental para no perder agarre y darle una vida más duradera al pavimento.

El trabajo se finaliza con la señalización de las líneas de juego.

Solicite su presupuesto

Le asesoraremos personalmente y sin compromiso

Nuestro equipo técnico-comercial se desplazará a sus instalaciones para ofrecerle una solución acorde a sus necesidades y expectativas.

    CONTACTAR

      Conexión segura


      INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

      Responsable del tratamiento: PAVIMENTS UNIFORT SL

      Dirección del responsable: C/ Camí fondo de Can Guitet 15, CP 08160, Montmeló (Barcelona)

      Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.

      Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

      Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

      Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

      Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

      Información adicional: Más información en el apartado “SUS DATOS SEGUROS” de nuestra política de privacidad.

      Sello calidad ISO 9001