unifort-logo-mini

Docs Publicaciones técnicas

Documentación y artículos útiles de carácter técnico relacionados con los pavimentos industriales.

  Archivos de la categoría «Pavimentos continuos»

Los pavimentos de hormigón pueden ser costosos de reemplazar o mantener si no se toma el cuidado adecuado para protegerlos. A pesar de que el hormigón puede ser un sustrato muy fuerte y duro, el hormigón desprotegido está sujeto a deterioro. El hormigón es muy poroso y puede ser sometido a ataque químico y abuso físico. Los sistemas continuos de recubrimientos de superficies se utilizan para proteger el hormigón, mejorar su apariencia y facilitar su mantenimiento.

Reparación y renovación de pavimentos mediante la aplicación de resinas y cementos modificados que permiten obtener una amplia gama de prestaciones técnicas y estéticas.

Pavimentos continuos, Pavimentos de resina, Pavimentos industriales, Pavimentos antideslizantes.

Nuestra experiencia, conocimientos y la colaboración con nuestros proveedores de resinas nos permiten prestarles el mejor asesoramiento para garantizar el éxito del recubrimiento seleccionado. Gran selección de materiales y sistemas de reparación, revestimientos y protección de pavimentos a partir de resinas epoxi, poliuretano, acrílicas y metacrilato.

Aptos para todo tipo de suelos y en cualquier entorno, aplicables en todo tipo de superficies: hormigón, loseta hidráulica, terrazo o baldosa. Acabados profesionales de primera calidad, con una amplia gama de colores y texturas, adaptados a cualquier tipo de requerimiento industrial.

Pavimentos autonivelantes, Pavimentos multicapas, Pavimentos sellantes, Pavimentos morteros, Pavimentos decorativos, Pavimentos de mortero de altas prestaciones, Pavimentos agroalimentarios acrílicos, Pavimentos compactos, Pavimentos deportivos, Franjas antideslizantes, Líneas de señalización, Medias cañas sanitarias, Tratamiento de juntas.

esistencia al deslizamiento pavimento industrial Ucrete®

En los entornos de procesado, especialmente en húmedo, el perfil correcto de la superficie es esencial para proporcionar un ambiente seguro y eficiente de trabajo. Los pavimentos industriales ofrecen una amplia gama de perfiles de superficies. Desde sistemas lisos hasta pavimentos con una textura altamente definida. Frecuentemente, las zonas de procesado en húmedo tienen las [...]
Leer más
Pavimento epoxi

1. Dureza Un pavimento epoxi es hasta 7 veces más resistente y durable que el hormigón. Se incremente la vida en servicio del pavimento y se reducen los costes de reparaciones. 2. Impermeabilidad Los pavimentos epoxi carecen de porosidad. Son impermeables al agua y a otros fluidos, evitando así el crecimiento de moho u hongos. [...]
Leer más