unifort-logo-mini
Sistema Multicapa cuarzo color

Pavimento continuo Multicapa cuarzo color

    Revestimiento de bajo espesor para superficies sin juntas con acabados antideslizantes y decorativos mediante áridos coloreados.

    El revestimiento industrial decorativo por excelencia

    Suelo continuo multicapa epoxi cuarzo color

    Un pavimento no debe ser solo funcional y económico, sino que también debe ser estéticamente agradable incluso en instalaciones industriales. Una buena facilidad de limpieza contribuye a ello asegurando un aspecto limpio sin renunciar a un comportamiento robusto. Adicionalmente, el pavimento continuo multicapa proporciona una atmósfera de trabajo productivo y seguro gracias a su capacidad antideslizante.

    Un pavimento continuo multicapa cuarzo color es un recubrimiento decorativo de alta resistencia química y mecánica para suelos industriales donde el requerimiento estético es importante. Posee una amplia gama de colores, así como la posibilidad de crear diferentes grados de rugosidad y unos acabados mate, satinados o brillantes.

    Para realizar este tipo de suelos se combinan resinas epoxi incoloras para que se pueda ver la viveza de colores que nos proporcionan los áridos coloreados de cuarzo que no son más que arenas silíceas que presentan una granulometría, color y calidad que viene determinada y que está controlada en todo momento.

    Dependiendo del uso previsto del suelo y el acabado deseado por el cliente se pueden lograr texturas y combinación de colores personalizados.

    Los pavimentos continuos en sistema multicapa cuarzo color se utilizan con mucha frecuencia en las zonas industriales que requieren una apariencia estética superior a la que ofrece un pavimento industrial tradicional.

    Solicitar un presupuesto

    Le asesoraremos personalmente y sin compromiso

    Nuestro equipo técnico-comercial se desplazará a sus instalaciones para ofrecerle una solución acorde a sus necesidades y expectativas.

    PROPIEDADES

    • Pavimento continuo, sin juntas
    • Alta resistencia a la abrasión y al impacto
    • Buena resistencia química
    • Impermeable al agua
    • Fácil de mantener, limpiar y desinfectar

    Porque no hay una segunda oportunidad para causar una primera impresión...

    APLICACIONES

    • Muelles y rampas de carga y descarga
    • Almacenes, depósitos de mercancías y alimentos.
    • Mataderos, cocinas, cámaras frigoríficas.
    • Grandes y pequeñas superficies comerciales.
    • Oficinas, laboratorios, centros de enseñanza y hospitales.
    • Ideal para la industria alimentaria, mecánica y química.

    Superficie decorativa, antideslizante, impermeable y no porosa, de alta resistencia y alto valor estético.

    Descubra su versión industrial equivalente

    En lugar de usar los áridos coloreados y aplicar un sellado transparente, en el pavimento continuo multicapa monocolor se usan áridos naturales y se sella con cualquier color de la carta RAL.

    Somos especialistas en pavimentos industriales