unifort-logo-mini
Junta reparada

Nuestro objetivo se centra en ofrecer soluciones rentables que ayuden a que los edificios industriales rindan eficientemente durante toda su vida útil.

Reparaciones de juntas y grietas innovadoras

Problema Solución

Uno de los elementos más vulnerables de los pavimentos de hormigón y que causan los mayores problemas de mantenimiento a los responsables de las instalaciones logísticas e industriales son las juntas. Es muy corriente encontrase con juntas desportilladas o que presentan un pequeño escalón, o que se mueven al paso de los vehículos. Las juntas producen una discontinuidad en la losa de hormigón y la falta de conexión de los paneles a ambos lados de la junta produce una pérdida de la transferencia de carga (del esfuerzo cortante) y hace que paneles contiguos no contribuyan a soportar las cargas sometidas en los paneles propios. Esta pérdida de la transferencia de carga ocurre tanto en las juntas de construcción como en las de retracción y es la causante del daño en las juntas.

El paso continuado de trilaterales, apiladores y transpaletas sobre el pavimento, especialmente cuando sus ruedas son macizas, producen un golpe seco que agudiza estos desperfectos, acentuándose en zonas de alto tránsito como en pasillos, playas y muelles y pasos de puertas.

La gran ventaja de este sistema de reparación es que las zonas reparadas son transitables inmediatamente sin necesidad de largas esperas para que el material alcance su resistencia. Sin demoras, sin bloqueos, sin interferencias… Tan pronto como el operario termina la reparación, ésta puede reabrirse al tráfico de inmediato con total garantía de resistencia mecánica, por lo que no se interrumpe el ritmo de actividad.

Solicitar un presupuesto

Le asesoraremos personalmente y sin compromiso

Nuestro equipo técnico-comercial se desplazará a sus instalaciones para ofrecerle una solución acorde a sus necesidades y expectativas.

PROPIEDADES

  • Reparaciones sin polvo
  • Reparación reabierta al tráfico inmediatamente
  • No interrumpimos el ritmo de actividad de su almacén
  • Soportan un tráfico rodado muy intenso
  • Excelente adhesividad a los bordes
  • Permite el libre movimiento horizontal
  • Buena estética final de la zona reparada
  • Materiales innovadores de última generación

Transitables inmediatamente. Incluso con las carretillas elevadoras actuales más pesadas, justo después de terminar la reparación. ¡Así de rápido!

Reparaciones ultrarrápidas
sin detener la producción
duraderas y sin polvo

APLICACIONES

  • Ideal para instalaciones logísticas. Máxima eficacia sin iterferir con su actividad.
  • Almacenes de cualquier sector con tráfico rodado intenso
  • Cámaras frigoríficas con temperatura positiva o negativa

Somos especialistas en pavimentos industriales